viernes, 20 de agosto de 2010

Zapatitos bebé

Estos zapatitos para bebé que encontré en internet me parecieron tan lindos que los hice. Esta es mi versión: en rosa y blanco.

2 comentarios:

  1. hola Bety
    buendia te felicito por tus zapatitos rosa y blancos, yo no logro entender el grafico,como se hace la capellada de donde se iniza y si son vueltas cortas, me gustaria haceros para mi nieta que estar por llegar,podrias ayudarme simplemante a comprender de donde empezaste,mil gracias, desde italia una argentina te agradece!.linda

    ResponderBorrar
  2. Hola linda!... perdón por el tiempo transcurrido hasta mi respuesta!!!!! últimamente no puedo dedicarme como quisiera al blog y recién ahora veo el comentario y me pregunto: ya llegó tu nietita?... ojalá podamos hacer algo al respecto! Voy a subir otro gráfico con algunas indicaciones que te pueden guiar, pero te aclaro que se tejen las piezas sueltas y al final se cose todo: la suela, el talón y la cinta para sujetar (en blanco); y el empeine que está en rosa se teje desde un lateral, con vueltas que van y vienen hacia el lateral opuesto del pie; todo se une cosiendo por el lado del revés. Está hecho con punto bajo en lana bebé de grosor fino. Espero que los zapatitos te salgan super bellos!!! Cariños y saludos!!!

    ResponderBorrar